Prefabricando lo que se tiene que concretar en la Industria Eléctrica

Publicado por: MIT Concreto / Publicado el: 2022-04-18T15:52:27

La industria eléctrica produce y distribuye la energía suficiente para abastecer las áreas que la necesitan a través de una red. Esta industria se divide en cuatro procesos: Generación, transmisión, distribución y venta de energía. Es por ello que nace la necesidad de formar un equipo que trabaje bajo el lema «prefabricando lo que se tiene que concretar en la Industria Eléctrica».

En MIT Concreto formamos parte de la industria eléctrica a través de nuestros prefabricados de concreto hidráulico y concreto polimérico, así como con nuestras torres de acero y postes de alumbrado. Es una amplia variedad de productos y proyectos que nos han hecho recorrer kilómetros.

Todos los productos que fabricamos cumplen con todas las normas establecidas por la Comisión Federal de Electricidad y han sido parte de grandes desarrollos de construcción por toda la República Mexicana.

Solo basta con mirar por tu ventana y notarás la presencia de la industria eléctrica y de los productos de MIT Concreto. Recordando que donde hay un ladrillo, hay un producto MIT. Es por ello que existe la posibilidad de que un producto de MIT Concreto se encuentre a solo unos pasos de ti, haciendo su parte dentro del flujo eléctrico. ¿Lo has notado?

Trabajando en conjunto con Alianza Eléctrica ahora podemos ofrecer nuestros clientes prefabricados de concreto y material eléctrico de alta calidad. Buscamos optimizar tiempos en tus obras, por lo que podrás encontrar todo en un solo lugar, desde prefabricados como registros postes, pozos de visita y poder complementar con todo el material eléctrico que estos prefabricados necesiten para su magnífico funcionamiento. Con este equipo estamos prefabricando lo que se tiene que concretar en la Industria Eléctrica

Con estos datos podrás leer las nomenclaturas de tus prefabricados. ¿Quieres saber más? Suscríbete a nuestro Newsletter. MIT Concreto trae para ti, además de artículos de interés, productos de prefabricados de concreto con altos estándares de calidad, vive la experiencia MIT.

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones siguiéndonos en LinkedIn, Instagram y Facebook.